Sobre Elizabeth Lennox

EL Author Pic 11-2014

La autora Elizabeth Lennox, que ha alcanzado un gran éxito de ventas según USA Today™, escribe novelas contemporáneas románicas que presentan a jeques, magnates de negocios, realeza, y otros hombres ricos y atractivos. Sus protagonistas masculinos son inteligentes, decididos y resueltos, pero también pueden ser sensibles y vulnerables. Las protagonistas femeninas de Elizabeth provienen de orígenes variados. Son fuertes, inteligentes e independientes, a la vez que femeninas y cariñosas.

Aunque quería ser novelista romántica desde los trece años, aquel sueño sólo se hizo realidad para ella en 2009 y se convirtió en un trabajo de jornada completa en 2012. A lo largo del camino, se licenció en Historia y tuvo diferentes puestos en el sector inmobiliario, como consultora para el gobierno y en el sector financiero. Sin embargo, siempre escribió durante aquel tiempo, utilizando sus experiencias personales, sueños, y viajes a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Europa y el Caribe como telón de fondo para sus historias. Hasta el momento, ha escrito más de ochenta libros y ha vendido más de 1,7 millones de copias. Su novelas gratuitas han sido descargadas más de 2,9 millones de veces desde 2013.

Elizabeth vive en Virginia con su marido y sus dos hijos. Su casa está justo a las afueras de Washington D.C., y muchas de sus novelas se sitúan en esta zona.

Libros en español:
La Serie de los Hermanos Thorpe:
Su amante cautiva
Su amante inesperada
Su amante misteriosa
Su amante rebelde

La peligrosa amante del jeque (novella gratis)

Trilogía de Las Hermanas Hart:
La boda secreta del billonario
La doble sorpresa del italiano
El amante ruso prohibido

FacebookButton pinterest-button-small TwitterButtonSmall